ARANCELES 2020

TABLA de ARANCELES  aprobados por la Comisión Directiva para el año 2020

ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA

– Como podrán apreciar en los costos de fichaje hay 3 aranceles, esto se debe a que la FeVA ha dispuesto un cobro diferenciado por fechas en lo pagos que las Federaciones hacemos , los fichajes que se realicen hasta el 30/04 tienen un costo, hasta el 30/07 sufren aumento en el mismo y a partir de el 01/08 un nuevo aumento. Esta implementación  es totalmente ajena a la Federación Cordobesa por lo que les sugiero respeten fechas ya asignadas de fichajes.

– Aquellos que opten por el pago en cuotas, deberán tener en cuenta que la deuda debe estar saldada al 30/06/20 sufriendo los pagos posteriores a esa fecha un incremento de acuerdo al Indice de Inflación

-Si el pago se realiza con cheques la primera cuota debe saldarse con cheque a fecha  y los posteriores no superar la fecha del 30/06/20.

-No se informan costos de arbitraje ya que no se han cerrado los mismos con la Secretaría provincial de arbitraje.

Por último si por alguna razón, ha quedado la institución, con deuda 2019 les recuerdo que la misma será actualizada  y no podrán realizar ningún trámite en la Federación hasta tanto no haya sido saldada.

A partir del 31/12 la Federación se encuentra en receso hasta el 03/02/20 aprovecho para desearles un muy FELIZ AÑO NUEVO,  y los esperamos con nuevas energías para seguir trabajando.

Saludos cordiales

Claudia Granero
Secretaría Contable
Federación Cordobesa de Voleibol
Comechingones 554
Te: 0351-4893514
Cordoba