El Circuito Provincial de Beach Vóley avanza con gran éxito

Beach Voley

El Circuito Provincial de Beach Vóley avanza con gran éxito

El novedoso Circuito Provincial de Beach Voley, con ocho fechas disputadas, se va afianzando en lo que promete ser uno de los torneos más apasionantes del interior del país, en materia de arena. Así, desde el comienzo del 2013, varias localidades de Córdoba fueron escenario del Beach Voley, algunas con mayor experiencia, otros organizando por primera vez este tipo de campeonatos.

El primer fin de semana de enero, se jugó la 5ta fecha en la localidad de Olaeta. Matías Molina (Río Tercero) y Juan Tuninetti (Río Cuarto) fueron los campeones al superar en la final a la dupla mendocina Bueno-Bueno. En la rama femenina, las hermanas Leticia y Melina Galíndez se quedaron con el primer puesto de manera invicta, demostrando gran nivel de juego.

La actividad continuó el fin de semana del 12 y 13 de enero en San Antonio de Arredondo, que recibió por segunda vez, una nueva etapa de este circuito provincial. El santafesino Angel Verzzali en dupla con el tucumano Francisco Galeano se coronaron campeones en la 6ta etapa, al vencer por 2 sets a 1 a la dupla Molina-Campos. En la categoría femenina, las hermanas Galíndez volvieron a ganaron una nueva edición de manera invicta, pero esta vez tuvieron que batallar en la final contra sus máximas retadoras: Carolina Prado y Lucía Piatti.

La actividad se retomó el 26 y 27 de enero en Río Cuarto, en lo que fue la 7ma etapa. Así, la dupla de Gabriel Fernández (La Calera) y Nicolás Mercau (Córdoba Capital), se quedaron con la primera ubicación al derrotar en la final a la dupla de Mancinelli-Deporte (La Calera). En cuanto a la rama femenina, Maldonado (San Luis) y Lorenzi (Córdoba) obtuvieron el primer replica watches uk, relegando a la segunda ubicación a la dupla Prado-Piatti (Córdoba).  Esta etapa contó con puntaje de súper etapa.

La última fecha del Circuito Provincial que se jugó fue la octava en la localidad de Breitling replica watches, donde la pareja formada por los dos primeros del ranking provincial, Gabriel Fernández y Matías Molina se coronaron campeones ante un gran marco de público derrotando en la final a la dupla Bueno-Pérez, de Mendoza, por 2 a 0. En femenino volvió a ganar Melina Galíndez, esta vez en dupla con la mendocina Fernanda Mattus.

Este Circuito Provincial es organizado por la Secretaría de Beach Voley de la Federación Cordobesa de Voleibol.