Finalizó la 2da etapa del Circuito Nacional en General Cabrera

Beach Voley

Finalizó la 2da etapa del Circuito Nacional en General Cabrera

La segunda etapa del Circuito Nacional de beach volley reafirmó la supremacía, en este 2013, de Ian Mehamed y Julián Azaad. La dupla que forma parte del trabajo de las selecciones de la arena prevaleció en General Cabrera, Córdoba, y se llevó su tercer título de la temporada, después del arranque en Cerrito y del torneo lanzamiento en Miramar.

La final también fue repetida, ya que vencieron a Juan Simón Zorrilla y Facundo Del Coto, en este caso por 2-0 (21-9 y 21-12).

En la fecha final, el Complejo El Águila terminó lleno en sus tribunas para darle un gran marco a los mejores del beach en Argentina, después de un día que comenzó lluvioso, pero en el que el sol finalmente ganó la batalla. Ese fue el complemento ideal para una etapa que año tras año es una fiesta.

En semifinales, Zorrilla y Del Coto vencieron en sets corridos a Pablo Suárez y Santiago Etchegaray, quienes luego terminarían terceros. Del otro lado del cuadro, Mehamed y Azaad dieron cuenta, también en dos parciales, de una dupla que atraviesa un buen momento, la del santafesino Ángel Verzzali y el tucumano Francisco Galeano.

Etchegaray, además, se llevó el clásico premio al mejor anotador, el cual es una característica especial de la Copa David Fuentes.

En tanto, en la exhibición femenina que se disputó en simultáneo con la etapa nacional masculina, el título fue para las hermanas mendocinas Florencia y Michella Di Cesare, de interesante proyección en la arena.

Posiciones Finales
1) 
Mehamed-Azaad 
2) Zorrilla-Del Coto 
3) Suárez-Etchegaray 
4) Verzzali-Galeano 
5) Jacob-Ronconi 
Pérez-Fernández 
7) Iwanowski-Núñez 
Neila-Aveiro 
9) Becerra-Arballo 
Rubiolo-Tuninetti 
Bueno-Mocayar 
Molina-Andreoni 
13) Quiroga-Perrone 
López-Blanco 
Siri-Siri 
García-Biondi

 

Fuente: FeVA