Mercau-Gutiérrez se quedaron con la Copa “Ciudad de Arroyito”

Circuito Provincial Beach Voley

Mercau-Gutiérrez se quedaron con la Copa “Ciudad de Arroyito”

 

Durante el fin de semana, en el Balneario Municipal de Arroyito se disputó la 2° Copa Ciudad de Arroyito de Beach Voley, organizado por la Secretaría de Deportes de la ciudad, dependiente de la Municipalidad de Arroyito, y avalado por la Federación Cordobesa de Voleibol.

Dos días de competencia en tres canchas nuevas, con el marco turístico que aporta el río; y la sombra de la arboleda tradicional del balneario, sirvieron de resguardo al excesivo calor del día sábado, la lluvia y el viento del día domingo.

El sábado fueron los partidos preliminares; donde de 29 parejas en la rama masculina; 24 pasaron a la fase final del día domingo; mientras que en la Rama Femenina, las 12 parejas inscriptas pasaron a la fase final de dicha jornada.

El aporte recreativo la dio la modalidad Dupla Mixta, donde 18 parejas en total disputaron los premios aportados por la Municipalidad de la Ciudad y la revista Sintonía.

El día domingo, tras un aguacero constante, y suspensión intermitente de los partidos, se pudo completar el cuadro estipulado en todas las ramas, jugándose las finales en paralelo alrededor de las 18:00 hs. y ya con un clima bastante agradable.
Al caer la tarde, los finalistas los hermanos Zárate Germán y Fernando vs. Mercau Nicolás-Gutiérrez Diego brindaron un excelente espectáculo deportivo, como toda final, siempre hay uno que llega, en este caso, la dupla Mercau-Gutiérrez se quedó con el premio mayor. 

 

Rama Masculina
1° Mercau-Gutiérrez (Córdoba-Buenos Aires)
2° Zárate-Zárate (Rosario)
3° Fernández-Boffa (Catamarca-Holberg)
4° Tuninetti-Di Césare (Río Cuarto)

Rama Femenina

1° Galíndez-Azcona (Río Tercero-La Plata)
2° Roma-Ordoñez (Río Cuarto)
3° Prado-Piatti (Córdoba)
4° Tulíz-Lorenzi (Mendoza)

Mixto
1° Tuninetti-Roma (Río Cuarto)
2° Di Césare-Prado (Río Cuarto-Córdoba)
3° Azcona-Victor (La Plata-Coroda)
4° Galíndez-Fernandez (Río Tercero-Catamarca)

Fuente: Prensa Municipalidad de Arroyito

Ver Ranking y Calendario