Concluyó la 10ma etapa del Circuito Provincial

Beach Voley

Concluyó la 10ma etapa del Circuito Provincial

En una intensa, ventosa y fría  jornada, el sábado 2 y domingo 3 de marzo se disputó en la localidad de Río Cuarto, la 10ma etapa del Circuito Provincial de Beach Vóley. La dupla de Alejandro Roncconi  (Entre Ríos) y Ángel Versalli (Santa Fe) se coronaron campeones del circuito y se quedaron con la copa “Universidad Nacional de Río Cuarto”. Asimismo, Ronconni recibió el premio al mejor jugador del torneo.

En la final, Ronconni-Versalli derrotaron a la dupla de Francisco Galeano (Tucumán) y Diego Gutiérrez (Bs. As.), todos ellos top ten del ranking nacional del Rolex réplique Vóley. El tercer puesto quedó en manos de los mendocinos Diego Bueno y Emir Mocayar.

Con 78 duplas participantes de todo el país, el torneo se desarrolló sin ningún inconveniente, con una excelente organización desde el punto de vista logístico y deportivo.

En cuanto a la rama femenina, hubo 16 duplas inscriptas Rolex replique montre, con destacada participación de jugadoras top ten del ranking nacional como las hermanas Di Cesare, Melina Galíndez y Eva Gallay -hermana de la jugadora de la selección argentina de Beach Voley Ana Gallay. En la categoría mixta, participaron 30 duplas.

Los árbitros Nicolás Ordoñez y Marcelo Ricca también tuvieron una destacada labor.

Esta etapa contó con puntaje de súper etapa y $4000 pesos en premios para masculino, $2000 en femenino y $1000 en mixto. A su vez, se entregaron trofeos, medallas y ropa deportiva. También, se les proporcionó a los jugadores hidratación permanente y frutas.

El sábado por la noche, la familia del vóley de la zona disfrutó de una cena a cargo de la organización.

El torneo contó con la participación de jugadores de La Pampa, Neuquén, Mendoza, Santa Fe, San Luis, Buenos Aires, Entre Ríos, Tucumán,  y de las ciudades cordobesas de Villa María, Río Cuarto, Río Tercero, General Deheza, Coronel Moldes, La Calera, Córdoba Capital, entre otras.

El próximo fin de semana del 9 y 10 de marzo, el circuito viaja a Olaeta para la 11ava etapa y luego de la misma, la Secretaría de Beach Voley todavía se mantiene en tratativas para organizar el torneo MASTER FINAL (con lugar a definir) superando las expectativas en la temporada y coronando un excelente circuito provincial con 12 etapas, único en el país.

Posiciones finales
Masculino
1- Ronconi - Versalli
2- Galeano - Gutiérrez
3- Bueno - Mocayar
4- Andreoni - Neila

Femenino
1- Galíndez Melina (Río Cuarto) – Tuliz Eugenia (La Consulta, Mendoza)
2- Di Cesare Florencia y Michella (Mendoza)
3- Lorenzi Veronica (Córdoba) – Maldonado Ayelen (San Luis)

Mixto
1- Molina Matías (Río Tercero) - Galíndez Melina (Río Cuarto)
2- Tuninetti Juan – Roma Betsabe (Río Cuarto)
3- Juarez Ortega Gaston (Holmberg) – Marchetti Julia (Río Cuarto)