Molina-Mercau campeones en OIaeta

Circuito Provincia Beach Voley

Molina-Mercau campeones en OIaeta

Matías Molina y Nicolás Mercau se quedaron con la 11ª etapa del Circuito Provincial de Beach Voley que se disputó en la localidad de Olaeta. En la gran final, vencieron en sets corridos a Arballo (Río Cuarto) y Gastón Juárez (Holberg).

Un total de doce duplas animaron una de las últimas ediciones del verano de este novedoso circuito provincial. El sábado se jugó la clasificación bajo una temperatura veraniega. Pero pasadas las 16 hs., una fuerte tormenta azotó la pequeña localidad con vientos huracanados y una impresionante granizada.

No obstante, el domingo, y luego de arduo trabajo de los organizadores y los mismos jugadores sobre la cancha de juego, el clima acompañó y se disputó el cuadro a doble eliminación, donde prevalecieron las duplas con mayor puntaje en el ranking provincial.

En semifinales, Matías Molina y Nicolás Mercau vencieron en tres sets a Gabriel Fernández y Román Fernández. Lo mismo sucedió en el otro encuentro en el cual Gastón Juárez  y Maximiliano Arballo doblegaron también en tres sets a Sebastián Rubiolo y Juan Tuninetti.

En la categoría femenina, la dupla conformada por Betsabe Roma y Gabriela Ordoñez, vencieron a las hermanas Angelina y Vanesa Baldoni. 

Ver Ranking y Calendario Provincial