Completamente activo el sistema de pases electrónicos

Pases digitales

Completamente activo el sistema de pases electrónicos

A fines de 2012, la Federación del Voleibol Argentino pulía los detalles finales de su novedoso sistema de pases electrónico y se ponía a la altura del desarrollo digital en el que ya incursionó la Federación Internacional de Voleibol. Actualmente, el sistema está plenamente activo y cada Federación y club implicado puede realizar los trámites en un formato digital mucho más simple que el papelerío anterior.

"El nuevo sistema permite ingresar y aprobar los pases simplemente con una firma electrónica, evitando así el traslado de papelería", había anticipado, en noviembre pasado, Juan Galeote, Tesorero FeVA y uno de los dirigentes con mayor participación en el ajuste de este nuevo sistema.

Actualmente, a través de la dirección web www.sistemafeva.com.ar (funciona bajo los navegadores Chrome o Firefox) se realizan todos los detalles y pasos necesarios para la transferencia de un jugador.

Pero además, la misma dirección permite la búsqueda de un jugador a través de la base de datos, materializando también que el proceso de afiliaciones se encuentra en forma plena en el ámbito digital, en otro gran avance tecnológico.

Descargar Instructivo para operar en la web 

Fuente: Feva