Comienza el Torneo Local

Torneo Apertura

Comienza el Torneo Local

Hoy arranca la competencia local en la rama femenina, con los partidos de los recientemente ascendidos Polideportivo Carlos Paz y Asociación Cultural Israelita de Córdoba (ex SUOEM), quienes recibirán a Parque Vélez Sarsfield y Municipalidad de Alta Gracia, respectivamente. Los varones comienzan el 3 de abril.

El inicio de la competencia en la División Honor femenina viene con algunos cambios. El torneo se jugará con 12 equipos (el año pasado se jugó con 10). A los históricos clubes de la categoría, se le suman los dos conjuntos de Carlos Paz: Pesca, quién ascendió directamente al salir campeón de la replique montre homme, y el Polideportivo quien, junto a ACIC, subieron de categoría para completar la cantidad de equipos participantes.

La otra novedad es que la categoría Mayores se separa de la tira, para disputar sus encuentros los días de semana, entre el miércoles y viernes. Esta modificación viene acompañada del nuevo formato de juego replique montre Tag Heuer. Divididos en dos zonas de seis equipos, los tres primeros de cada zona formaran otra, y los tres últimos se agruparan para jugar por la permanencia. El último de la Zona Campeonato descenderá a la Zona Permanencia y el primero de dicha zona ascenderá a la Zona Campeonato. El resto de las categorías jugarán en una rueda, todos contra todos, los días sábados.

Así, Unión Eléctrica, Universidad Nacional de Córdoba, Parque Vélez Sarsfield, Atenas, Instituto y Polideportivo Carlos Paz conforman la Zona A, y la Zona B, está compuesta por Municipalidad de Córdoba, Juniors, Municipalidad de Alta Gracia, Universitario, Pesca y ACIC.

En Honor Masculino, el sistema de juego será en tres zonas de cuatro equipos, donde los dos primeros de cada una formaran la Zona Campeonato con seis participantes. En tanto, que los dos últimos formaran la otra zona de seis, para jugar cada zona ida y vuelta. Igual que en femenino, los días de juego serán entre el miércoles y viernes para Mayores, y el resto de las categorías, jugarán los sábados, en una rueda todos contra todos.

La Zona A la integran Universidad, Poli Carlos Paz, Barrio Parque y Pilar; la Zona B está constituida por Municipalidad, La Calera, Universitario y Alianza de Jesús María y; la Zona C la conforman Dean Funes, Trinitarios, Rivadavia y Atenas.

 

Programación Fecha N°1 - Rama Femenina

Zona A

- 25/03: Poli C. Paz vs. P.V.S. – 21:30hs.

- 27/03: Atenas vs. UNC - 21hs.

- 27/03: IACC vs. SUE – 21:30hs.

Zona B

- 25/03: A.C.I.C. vs. M.A.G. – 22hs.

- 27/03: CAU vs. Juniors – 20hs.

- 27/03: Pesca C. Paz vs. Muni. Cba. – 21:30hs.