Gran cierre de los cordobeses en el Circuito Nacional de Beach Voley

Tunuyán, Mendoza

Gran cierre de los cordobeses en el Circuito Nacional de Beach Voley

La riocuartense Melina Galíndez se consagró nuevamente campeona del Circuito Nacional de Beach Voley. Esta vez, fue en Tunuyan, provincia de Mendoza. Galíndez, junto a su compañera, la entrerriana Gabriela Albano, vencieron en la final a las hermanas Di Césare, de la ciudad de Mendoza. A su vez, en la rama masculina, por primera vez, dos duplas netamente cordobesas accedieron a semifinales.

Así, las número uno de la preclasificación, Galíndez-Albano, repitieron respecto de la fecha pasada en La Consulta, aunque en este caso derrotaron a Michella y Florencia Di Cesare, con parciales de 21-9 y 21-12.

Por su parte, los riocuartenses Martín Becerra y Maximiliano Arballo, batallaron desde la qualy, instancia preliminar, hasta semifinales, donde cayeron con los máximos favoritos y campeones del torneo, Juan Zorrilla y Facundo Del Coto, también en sets consecutivos, logrando un lugar en el podio con la medalla de bronce. Asimismo, Gabriel Fernández y Matías Molina, los dos primeros del ranking provincial cordobés, preclasificados N°5, perdieron la semifinal con los locales Mario Carosio y Mauricio Sánchez por 2-0 (14-21 y 18-21).

El novedoso Circuito Provincial ha dado sus frutos, lo que permitió obtener estos resultados, inéditos para la provincia de Córdoba.