La FeVA se traslada a Córdoba

Reuniones en la FCV

La FeVA se traslada a Córdoba

En el marco de un proceso de federalización por parte de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), la Federación Cordobesa de Voleibol será sede el próximo sábado 13 de abril de las reuniones de la Comisión de Afiliación, la Secretaría Nacional de Arbitraje (SNA) y de Organización Deportiva.

Previo a esto, este lunes estuvo en Córdoba el Secretario General Feva y Director del Centro de Desarrollo Regional del Voleibol, el Lic. Gabriel Salvia, para trabajar en la organización del Curso Internacional de Entrenadores Nivel I, que se desarrollará del 10 al 21 de mayo, en las instalaciones de la FCV.

Este será el primero de los Cursos Internacional I que se realice fuera de Buenos Aires, ya que los dos anteriores (en 2010 y 2011), y los dos Cursos en la categoría Internacional II que organizó el CDRV (2010 y 2012), tuvieron al CeNARD como sede.

Al respecto, Salvia explicó sobre la elección de Córdoba: “El profesor Daniel Reynoso Arce, propuso a la Federación que preside como sede del curso y nosotros aceptamos. La idea es tratar de llevar los cursos a las distintas provincias. Los anteriores se realizaron en el CeNARD por una cuestión de las comodidades que ofrecía el lugar en cuanto a instalaciones y alojamiento”.

En cuanto a las reuniones del próximo sábado, estarán presentes en nuestra ciudad las autoridades responsables de cada área, el Vicepresidente 1º Rodolfo Rezoaglia, Vicepresidente 4º Celia Montaruli y Tesorero Juan Galeoti y los representantes de las Regiones Metropolitana, Santafesina, Bonaerense, Noreste (NEA), Noroeste (NOA) y Cuyo, además de los cordobeses anfitriones en esta oportunidad.

La Comisión de Afiliación se reunirá a partir de las 10,00 hs., a los efectos de capacitar a los administradores federativos, sobre el nuevo sistema de pases digitales y registro nacional de Base de Datos.

Por su parte, la Secretaría Nacional de Arbitraje, junto a los delegados regionales, analizarán la marcha de los proyectos para el año 2013, con los ajustes de las nuevas normas reglamentarias dispuestas por la FIVB.  

Finalmente, la Secretaría de Organización Deportiva, estará abocada en lo concerniente al abultado calendario deportivo nacional e internacional, además de los análisis de los Reglamentos vigentes de cada competencia.

Jornada intensa del voleibol nacional, que se desarrollará íntegramente en las instalaciones de la Federación Cordobesa.