Curso Internacional Nivel I en Córdoba

Entrenadores

Curso Internacional Nivel I en Córdoba

Del 10 al 21 de mayo del corriente año, se llevará a cabo un Curso Internacional de Entrenadores Nivel I en la Federación Cordobesa de Voleibol, replique montre organizado por el Centro de Desarrollo Regional del Voleibol. El mismo será dictado por el profesor Rubén Sainz Rodríguez de Cuba.

En total se otorgaron 20 plazas para Argentina,  que serán distribuidas entre todas los aspirantes de todas las Federaciones del país, elegidas por orden de mérito con el aval de la Secretaría Técnica Nacional.

Para aquellos interesados, las inscripciones deberán ser remitidas al Centro de Desarrollo vía e-mail (cdrv.arg@gmail.com) mediante el  formulario correspondiente. Asimismo deberán adjuntar el certificado de Rolex replique pas cher Entrenador Nacional Nivel II con una antigüedad no menor de dos años y el curriculum profesional. 

El costo de inscripción es de pesos un mil trescientos  ($ 1300) por persona, incluyendo los manuales del curso. El pago deberá efectuarse vía depósito bancario una vez que el Centro confirme la inscripción.

Asimismo, la  Federación  Cordobesa de Voleibol, Rolex répliques ofrece a los cursantes servicios de alojamiento y comida para lo cual  deberán contactarse a través de correo electrónico a info@fcvoley.org.ar, ó por teléfono al (0351) 4893514 int. 21.

Para cualquier otra información pueden escribir a cdrv.arg@gmail.com o contactarse al +54 11 4780 4202 int. 113.

Descargar Formulario de inscripción