Ranking de Base: Argentina, de nuevo en la cima del mundo

FIVB

Ranking de Base: Argentina, de nuevo en la cima del mundo

Otra vez, el enorme trabajo de las Selecciones de base masculinas llevó a la Argentina al lugar más alto del planeta. Luego de la actualización de los rankings de Juveniles y Menores de la FIVB, replica watches usa la punta en el género masculino tiene nuevamente color celeste y blanco, ya que Argentina desplazó a Serbia y lidera por 16 puntos.

El escalafón se actualizó después de la disputa del Campeonato Europeo Menor Masculino, unos días atrás en Bosnia y Herzegovina. Mientras que la Argentina mantuvo en ambas categorías su presencia en el podio, con sendas medallas de plata, Serbia (el anterior líder y campeón del mundo en Argentina 2011) cayó hasta el puesto 11 en menores y el 10 en juveniles.

Esa combinación de resultados le devolvió la punta a la Argentina, lugar que había obtenido por primera vez en la historia en septiembre de 2009 y que defendió por mucho tiempo, llegando inclusive a ser el país anfitrión del Mundial Menor 2011, además, wholesale replica jewelry como el número 1 del mundo. A lo largo del 2012, Serbia fue temporalmente el líder, pero la constancia y la solidez de Argentina a nivel continental fue clave para este regreso a la punta.

Actualmente, Argentina tiene 202 puntos, 16 por encima de Serbia que es escolta con 186. España permanece tercero con 157, Rusia trepó al cuarto lugar con 152 y Brasil completa el quinteto de lujo con 145 unidades.

En este 2013, tanto la Selección Juvenil como la Menor Masculina afrontarán sus respectivos Mundiales, entonces, discount replica watches como los mejores del mundo. La Juvenil jugará en Turquía (22 de agosto a 1° de septiembre) y la Menor viajará a México (27 de junio a 7 de julio).

 

Fuente: www.feva.org.ar