Todo listo para el comienzo del Curso Internacional de Entrenadores

Nivel I

Todo listo para el comienzo del Curso Internacional de Entrenadores

El Centro de Desarrollo Regional del Voleibol (CDRV) realizará, por primera vez en Córdoba, el Curso Internacional de Entrenadores Nivel I. La inauguración oficial será mañana viernes a las 9 hs., Replica Gucci Jewelry en la Federación Cordobesa de Voleibol, con la presencia del Director del CDRV, Lic. Gabriel Salvia, y el presidente de la FCV, Prof. Daniel Reynoso Arce.

El curso, que se extenderá hasta el 21 de mayo, será dictado por los instructores FIVB, Rubén Sainz Rodríguez de Cuba y el español Aurelio Ureña Espa.

En total se otorgaron 20 plazas distribuidas en todas las Federaciones del país, Fake Watches y también con representantes de Uruguay, Chile y Ecuador.

Aurelio Ureña, fue seleccionador español de voleibol y decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Granada. En tanto que Ruben Sainz Rodríguez se desempeña como entrenador de Alto Rendimiento en Cuba, Discount Replica Watches con más de 20 años de experiencia en el voleibol cubano.