Exitoso cierre del Curso Internacional de Entrenadores I

CDRV - FeVA - FCV

Exitoso cierre del Curso Internacional de Entrenadores I

Este martes finalizó el Curso Internacional de Entrenadores Nivel I, con la ceremonia de clausura en la Federación Cordobesa de Voleibol y con 19 nuevos entrenadores internacionales, replica watches for sale de los cuales cinco son cordobeses: Cristina Lossani, Gustavo Casanoves, Lorena Pizarro, Gustavo Gimenez y Martín Becerra.

El Curso estuvo organizado por el Centro de Desarrollo Regional de Voleibol FIVB en Argentina, y la FCV fue la designada para albergar a los entrenadores, instructores y autoridades nacionales durante los 11 días de duración (10 al 21 de mayo).

En la Ceremonia de Clausura estuvieron presentes el presidente de la FCV, Prof. Daniel Reynoso Arce; el Director del CDRV, Lic. Gabriel Salvia; el director del curso, fake rolex for sale el español Aurelio Ureña Espa; y el instructor internacional designado, el cubano Rubén Sainz Rodríguez.

Muy emocionado, Reynoso Arce felicitó al alumnado por el compromiso y dedicación en su capacitación, agradeció al CDRV por la confianza depositada en Córdoba para la realización del curso, al mismo tiempo que enfatizó la calidad humana y docente de los instructores.

Por su parte, Gabriel Salvia manifestó su seguridad en cuanto al éxito de Córdoba como sede ya que “son pocos los presidentes que se ponen la ropa de trabajo para acompañar personalmente el desarrollo de cada una de las actividades”.

A su vez, el Director del curso, Aurelio Ureña Espa destacó al CDRV y a la FCV por la prolijidad en la organización. Además, ambos instructores subrayaron que desde el primer día que ingresaron a la Federación, rolex datejust replica watches sintieron un ambiente exclusivamente de voleibol y también familiar entre todos los que conforman y trabajan en la FCV y, quedaron admirados por la gran cantidad de actividades que se realizan en el lugar.

Cada uno de los asistentes recibió sus constancias, dejando para el final los mejores promedios de notas: 3º Diego Marincovich (Mendoza), 2° Boris Pinto (Chile) y 1° Fernando Borrero (Metropolitana). Este último, junto a Cristina Lossani, fueron reconocidos por parte de los instructores por su humildad y gran categoría como líderes de grupo.

Precisamente, Borrero fue el encargado de pronunciar palabras de agradecimiento para el CDRV por haber traído el curso a la Argentina y puesto en Córdoba; a los instructores por la calidad que impartieron en la conducción para conformar un grupo humano muy especial; replica panerai watches a la Federación Cordobesa por todas las atenciones recibidas; y a todos los cursantes por el compromiso destacando el grupo muy fuerte que formaron.

Ambos instructores recibieron con gratificación un presente regional por parte de los organizadores.