Reunión de la Secretaría Nacional de Beach Volley en Buenos Aires

FeVA

Reunión de la Secretaría Nacional de Beach Volley en Buenos Aires

Con los coletazos de la espectacular organización del Grand Slam del Circuito Mundial de Beach Volley en Corrientes, la pasada semana, este viernes 31 de mayo se vivió un día fundacional para el beach volley argentino. En las oficinas de la Federación del Voleibol Argentino se realizó una reunión convocada por la Secretaría Nacional de Beach Volley con más de 20 asistentes que comenzaron a diagramar un nuevo rumbo para la especialidad en nuestro país.

Presencias como las de Esteban Martínez, Mariano Baracetti, Andrés Soriano, Juan Zorrilla y Gabriel Fernández como jugadores y ex jugadores, dirigentes como Juan Antonio Gutiérrez, José María Cuadrillero, Fabián Ramón, Fabián Altamirano, Mario Prola, Rodolfo Quirós, Alberto Querci, Jorge Torres, Alberto Dojman, promotores como Carlos Amieva, Julio Rivoira, Cristian Ponce de León, árbitros como Martín Medina y miembros FeVA como Miguel Méndez y Martín De Rose protagonizaron una extensa jornada de trabajo para definir nuevos objetivos.

Juan Antonio Gutiérrez, Presidente FeVA, se mostró orgulloso por la convocatoria y el interés que provocó la reunión, sumado a los muy interesantes aportes de cada uno de los presentes. “Es un día muy importante para el beach volley argentino, de aquí comenzaremos un camino de crecimiento”, señaló el dirigente. “La base de la extraordinaria organización del Grand Slam de Corrientes es nuestra guía y nuestra certeza de que sabemos y podemos hacer grandes cosas con el beach”, finalizó.

Entre los resultados de la reunión se establecieron áreas de trabajo y lineamientos para la nueva estructura. Apuntalar crecimiento del Circuito Argentino, trabajar fuertemente en las bases con la experiencia del voleibol y trabajar en el desarrollo del arbitraje y el marketing fueron algunas de las ideas fuerza de la reunión.

La Secretaría Nacional tendrá áreas de trabajo coordinadas por José María Cuadrillero. Capacitación, Arbitraje, Marketing, Prensa, Circuitos Provinciales y Circuito Argentino son las diferentes instancias a trabajar en grupos.

 

Fuente: FeVA