Más de 300 niños y niñas en el 3er Encuentro de Minivoley

Parque Vélez Sarsfield

Más de 300 niños y niñas en el 3er Encuentro de Minivoley

El domingo pasado se desarrolló el 3er Encuentro Provincial de Minivoley “Jirafita 2013” con la participación de más de 300 niños y niñas. El mismo tuvo lugar en el Club Parque Vélez Sarsfield.

La jornada comenzó a las 10:30 y se extendió hasta pasadas las 16 hs, donde los más chiquitos pudieron disfrutar de un día a puro vóley con el broche del final, el desfile y los premios.

Los equipos participantes fueron los siguientes: Instituto, Redes Deanfunenses, Parque Vélez Sarsfield, Corral de Palos, Empalme, Atenas, Natación Suquía, Club Ajedrez La Calera, Juniors, Barrio Parque, Unión Eléctrica, Centro Vecinal Pringles, Club Social y Deportivo La Calera, Colegio Dante Alighieri, Universitario, U.N.C., Colegio Cristo Rey, CIBI y Colegio Letty.

Las premiaciones se dividieron entre dos clubes: por un lado, Corral de Palos se llevó el premio a la hinchada más bochinchera y al mejor disfraz (varón vestido de mujer). En tanto que Redes Deanfunenses también salió elegido el  mejor disfraz (una rana) y se llevó también para Dean Funes, el premio a la hinchada más lejana.

Los dos encuentros anteriores se realizaron en el Club Empalme, los días 24 de marzo y 5 de mayo con una gran convocatoria.