Córdoba sigue sumando nuevos entrenadores de vóley

Capacitación

Córdoba sigue sumando nuevos entrenadores de vóley

Finalizó el tercer curso Provincial Nivel I con 11 nuevos entrenadores. El mismo se realizó en la Federación Cordobesa de Voleibol, durante cuatro días intensos de trabajo, dictado por el instructor nacional FeVA, Prof. Alejandro Gallardo.

En el año ya suman 44 los entrenadores de vóley Provincial I, lo que da muestras de la apuesta de la Federación Cordobesa de Voleibol por el crecimiento y desarrollo del deporte, a través de la capacitación de los técnicos.   

El próximo es el Provincial Nivel II, que se realizará del 11 al 14 de julio. Será el segundo curso de este nivel. El primero tuvo como saldo 22 entrenadores provinciales nivel II.
Además, del 1 al 4 de agosto se desarrollaran el Nacional I y II, aprovechando las instalaciones de la FCV, que posibilita la realización de dos cursos nacionales en simultáneo.

CURSO TÉCNICO NIVEL PROVINCIAL II (FeVA)
Información General:
Organizador: Federación Cordobesa de Voleibol
Fecha de realización
11, 12, 13 y 14 de julio de 2013
Cierre de Inscripciones
09/06/2013
Albergue deportivo
 en FCV: sin costo, traer ropa de cama.
Alimentación: restaurante de FCV, precios económicos.
Inscripciones: En el formulario correspondiente (bajar de la página de la Federación) y enviado vía correo electrónico a info@fcvoley.org.ar o personalmente en Secretaría Administrativa de la F.C .V.
Costo de Inscripciones: pesos doscientos cincuenta ($250), en Secretaría Contable de la FCV, hasta el día de inicio del curso.
Informes: TE – Fax 0351-4893514 Int. 21 ó info@fcvoley.org.ar