Se acerca el sueño mundialista de la Selección Menor Femenina

Nakhonratchasima, Tailandia

Se acerca el sueño mundialista de la Selección Menor Femenina

Se trata del tramo final de otro sueño mundialista con color celeste y blanco. La Selección Menor Femenina se encuentra en pleno desarrollo de su última concentración previa al Campeonato Mundial de la categoría, longines replica watches a disputarse en unos días en Nakhonratchasima, Tailandia, en la que será la segunda participación en forma consecutiva de la Argentina en ese certamen.

El equipo nacional comenzó este período de trabajo en el predio del CeNARD el pasado lunes, con 15 jugadoras en el plantel, en el cual se encuentran las cordobesas Yamile Michlig (El Tala de San Francisco) y Paula Massimino (Municipalidad). En el transcurso de esta concentración final, se definirán las 12 que defenderán la camiseta argentina en la cita mundialista, replica watches uk que se disputará desde el 26 de julio hasta el 4 de agosto en el continente asiático.

Ya con ese mencionado plantel definitivo, la delegación argentina partirá rumbo a Tailandia en las últimas horas del sábado 20 de julio, en el inicio del camino para revalidar el octavo puesto logrado en Turquía 2011, en un resultado que posicionó a la Argentina entre los mejores del mundo en la categoría, best replica watches en el que fue recién su regreso al certamen.

Las 15 concentradas son:
SÁEZ, Victoria (Mendoza) 
RODRÍGUEZ, Elina (Santa Fe) 
BENÍTEZ, Azul (Buenos Aires) 
FRANGELLA, Bárbara (Santa Fe) 
HIRUELA, Camila (Jujuy) 
MICHLIG, Yamile (Córdoba) 
VEGA, Julieta (Mendoza) 
MASSIMINO, Paula (Córdoba) 
VERASIO, Irene (Santa Fe) 
ENRIQUE, Ayelén (Entre Ríos) 
PICCOLO, Sol (Capital Federal) 
REINOSO, Rosa (Entre Ríos) 
TIBALDO, Jewelry Packaging Aldana (Santa Fe) 
HERRERA, Candelaria (San Juan) 
NISENBAUM, Marina (Capital Federal)

Fuente: FeVA