Yamile Michlig en Tailandia a la espera del comienzo del Mundial

Mundial Menor Femenino

Yamile Michlig en Tailandia a la espera del comienzo del Mundial

La cordobesa oriunda de San Francisco, Yamile Michlig, integra el plantel argentino que está en Tailandia, preparándose para el Mundial Menor Femenino. El torneo comenzará este viernes, aunque las chicas, por la fecha libre que deberán cumplir en el inicio, swiss replica watches debutarán un día más tarde en el complicado Grupo B de primera ronda que las emparejó nada menos que con dos campeones continentales.

Precisamente, el debut argentino del sábado será ante uno de esos poderosos: Japón, el campeón asiático, representará el primer obstáculo de las chicas conducidas por Guillermo Cáceres a las 6 de la mañana de nuestro país. Y el que será el rival inicial de esta edición fue además el último adversario en 2011, en Turquía, en un partido que fue 3-0 para las asiáticas.

El domingo, a las 8 de la mañana argentina (el horario que se repetirá para las Menores por el resto de la primera ronda), la exigencia seguirá alta: Polonia, actual campeón europeo y semifinalista en el último Mundial, pondrá a prueba al equipo nacional.

Luego, en la tercera presentación, el lunes, Argentina se medirá con Grecia, Replica Oris Watches el único equipo de la zona que hace su regreso a la cita mundialista. Las griegas vienen de obtener la quinta posición en el Campeonato Europeo.

El cierre de zona para las chicas nacionales será el martes, en el último turno ante China, que tiene dos antecedentes de plata. Por un lado, llega como el seleccionado subcampeón del torneo continental de Asia, pero además es el defensor del segundo lugar en el Mundial, ya que perdió la última final con el por aquel entonces dueño de casa, Turquía.

Los cuatro mejores de cada zona seguirán adelante a octavos de final, Replica Cartier Watches en el renovado formato que desde este 2013 exhiben los Mundiales de base tanto en la categoría Juvenil como en la Menor.

Fuente: FeVA