Agustín Ramonda en la Selección Mayor Argentina

Sudamericano de Brasil

Agustín Ramonda en la Selección Mayor Argentina

El entrenador de la Selección Argentina Masculina Javier Weber dio a conocer este jueves la lista de 14 jugadores que trabajarán desde este viernes por la mañana de cara al Campeonato Sudamericano de Cabo Frío, Brasil, cheap replica rolex watches del 4 al 10 de agosto, en el que por primera vez se pondrán dos plazas en juego para el Campeonato Mundial de Polonia 2014.

Dos nuevos nombres se suman al plantel argentino en el rol de receptores punta. Las novedades son los ingresos de Agustín Ramonda y Ezequiel Palacios, de Córdoba y Formosa, respectivamente.

La lista de 14 jugadores queda conformada, entonces, de la siguiente manera, con los dos cambios respecto de la nómina del Final Six de la Liga Mundial que finalizó el pasado fin de semana en Mar del Plata.

Armadores: Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte

Opuestos: Iván Castellani, Bruno Romanutti

Centrales: Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos

Receptores punta: Rodrigo Quiroga, Federico Pereyra, Pablo Bengolea, replica chopard watches Agustín Ramonda, Ezequiel Palacios

Líberos
: Alexis González, Facundo Santucci

Palacios integró el plantel que ganó la medalla de plata olímpica en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010. Ramonda, por su parte, jugó en el Campeonato Mundial Juvenil 2011 en Brasil, en la primera vez en que Argentina disputó una final mundialista en su historia, cuando cayó 3-2 ante Rusia.

El equipo comenzará a trabajar este viernes para el torneo que representará el sistema de entrada al próximo rolex replica watches Campeonato Mundial y que en la rama femenina sólo clasificará a una selección para Italia 2014.

Fuente: FeVA