Actualidad del Torneo Local: definiciones, ascensos y descensos

Torneo Apertura

Actualidad del Torneo Local: definiciones, ascensos y descensos

Culminando la primera mitad de este 2013, el torneo local ya tiene a los campeones y los descensos en las diferentes categorías. Aunque, en algunas de ellas, se modificaron los formatos de juego y la definición se sabrá más adelante. A continuación toda la actualidad:

División Honor

Tanto en la rama femenina y masculina, el torneo se dividió en dos zonas de acuerdo a los resultados de la primera  replique montre. El primero de la zona B ascendía a la Zona A y el último de esta descendía a la Zona B. De esta manera, en varones, Alianza Jesús María jugará con los mejores y Rivadavia de Villa María, pasó a la Zona B. En mujeres, ascendió Instituto y descendió Parque Vélez Sarsfield.
El comienzo del Torneo Oficial será a partir del 7 de agosto, donde ambas zonas jugarán ida y vuelta, con definición de play off. En inferiores, los varones arrancan el 3 de agosto y las mujeres el 10 de agosto, con el mismo fixture de ida, pero invertidas las localías.

B1 Masculina

Hubo un triple empate en el primer puesto entre Unión Oncativo, Banco de Córdoba y Empalme, por lo que resta jugar el desempate, todavía con día y horario a convenir. Descendió a la B2, el club Parque Vélez Sarsfield.

B1 Femenina

Campeón: Unión Eléctrica
Descenso: Yofre

B2 Masculina

Salió campeón Instituto. En esta categoría no hay descensos.

B2 Femenina

Campeón: Asociación Cultural Israelita de Córdoba (A.C.I.C.)
Descenso: Talleres

B3 Masculina

Campeón: Polideportivo Carlos Paz. No hay descenso en esta categoría.

B3 Femenina

Se produjo un empate en el primer puesto entre Santa María de Punilla y  Dolphins. El partido desempate se jugará el próximo jueves 1 de agosto, a las 21 hs, en Dolphins. Descendió el club Natación Suquia.

B4 Femenina

Campeón: Sarmiento Carlos Paz
Descendió: La Calera y Empalme

C1 Masculina

Campeón:

Las categorías faltantes están definiendo aún los puestos. Los campeones de la B2, B3 y B4 ascendieron directamente. El torneo Oficial se reanudará entre el segundo y tercer fin de semana de agosto.