Unión Eléctrica ganó la Liprome sub 23

FCV

Unión Eléctrica ganó la Liprome sub 23

El domingo 18, se disputó en las instalaciones de la Federación Cordobesa de Voleibol, la Liga Provincial de Menores (Liprome) sub 23 femenina. Unión Eléctrica, Municipalidad, Parque Vélez Sarsfield y Bell, ocuparon los cuatro primeros puestos y se clasificaron a la Copa Argentina de la categoría.

Con nueves equipos participantes de toda la provincia, y un muy buen nivel de juego, se desarrolló durante toda la jornada del domingo, la Liprome sub 23. Por la mañana se disputaron tres triangulares. Los tres primeros de cada grupo conformaron una nueva zona, los segundos jugaron entre ellos, y los terceros hicieron lo mismo.

En la disputa por los tres primeros puestos, las eléctricas vencieron a Parque Vélez Sarsfield, al igual que Municipalidad, por lo que ambas ganadoras, jugaron el último partido para definir a las campeonas y subcampeonas del torneo. Finalmente, las dirigidas por Enrique “Kiko” Mendez Paz, alzaron la Copa al vencer a las chicas de Alta Córdoba por 2-0.

Así, Unión Eléctrica, Municipalidad, Parque Vélez Sarsfield y Bell (femenino), junto a Universidad, Universitario y Municipalidad (masculino) se clasificaron a la Copa Argentina sub 23, que se realizará en Chapadmalal, del 17 al 21 de septiembre.

Posiciones Finales

1° Unión Eléctrica
2° Municipalidad
3° Parque Vélez Sarsfield
4° Bell
5° Rivadavia Villa María
6° ACIC
7° Universitario
8° Casino Río Tercero
9° S.S. Devoto