Intercolegiales: Arranca la Ronda Final del Ciclo Orientado

Intercolegiales

Intercolegiales: Arranca la Ronda Final del Ciclo Orientado

Este viernes 30 de agosto comienza la ronda final del Torneo Intercolegial del Ciclo Orientado (sub 18). Los varones serán los primeros en jugar esta última etapa del torneo que se disputará todos los viernes, en la Federación Cordobesa de Voleibol, intercalando entre la rama masculina y femenina.

Esta segunda ronda tiene el mismo formato que la clasificación. Los equipos jugaran en sus zonas todos contra todos por puntos. En varones, los tres primeros clasificados de cada zona conforman la Ronda Campeonato para jugar del 1º al 6º puesto, en tanto que los otros seis equipos integran la Ronda Estímulo y disputarán del 7º al 12º puesto.

Así, Juan XXIII “A”, Paula Albarracín “A”, Liceo Militar, Manuel Belgrano, Luterano Concordia y San José “A” van por el campeonato. Por su parte, el Espíritu Santo, Cristo Redentor, San José “B”, Domingo Savio, Paula Albarracín “B” y Juan XXIII “B” disputaran la Zona Estímulo.

En mujeres, los cuatro primeros clasificados de cada zona jugaran la Ronda Campeonato por el 1º al 8º puesto, mientras que los otros ocho equipos conforman la Ronda Estímulo para definir las últimas ubicaciones (del 9º al 16º puesto).

Pelearan los primeros puestos Juan XXIII "A" y “B”, Dante Alighieri, San José "A", Manuel Belgrano “A” y "B", Paula Albarracín "A" y Luterano Concordia. En tanto que Paula Albarracín "B", Dominicas "A" y “B”, Espíritu Santo, Cristo Redentor, Liceo Militar, Adventista Vélez Sarsfield y Alas Argentinas jugaran la Ronda Estímulo.

Posiciones Finales Zona Clasificación Masculina
Posiciones Finales Zona Clasificación Femenina
Ver Programación Masculina 30-8-2013