La Calera ganó la Liproma

Liga Provincial de Mayores

La Calera ganó la Liproma

El pasado sábado 31 de agosto se disputó la Liga Provincial de Mayores (Liproma) masculina. En la final el club Social y Deportivo La Calera venció a la Universidad Nacional de Córdoba por 2-1. En tercer lugar quedó Municipalidad. Este torneo regional es la primera fase de clasificación para la Liga Argentina Masculina A2.

Un total de réplique montres hommes ocho equipos de toda la provincia participaron de una nueva edición de la Liproma. El campeonato se disputó primero en dos zonas, todos contra todos. Los dos primeros de cada grupo accedieron a la semi, en tanto los otros cuatro equipos jugaron un cuadrangular para definir las posiciones finales.

En semi, Universidad Nacional de Córdoba venció Alianza Jesús María y La Calera logró acceder a la final al ganarle a réplique montres pour hommes, ambos encuentros por 2-0. En la pelea por el tercer puesto, los de Alta Córdoba se impusieron ante Alianza, también por 2-0.

Finalmente, en el partido decisivo se vio un gran nivel de juego con deportistas cordobeses de renombre réplique montres Rolex femme, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Posiciones Finales
1° La Calera
2° U.N.C.
3° Municipalidad
4° Alianza Jesús María
5° Trinitarios Villa María
6° Univesitario
7° Atenas Río Cuarto
8° Almafuerte Las Varillas