Primer curso provincial de arbitraje de Beach Voley

Circuito Provincial

Primer curso provincial de arbitraje de Beach Voley

Del 19 al 22 de septiembre se llevará a cabo el primer curso provincial de arbitraje de beach vóley, con el objetivo de formar árbitros que dirijan el circuito provincial. El mismo se realizará en la Federación Cordobesa de Voleibol y en el Complejo La Agustina.

La parte práctica se desarrollará conjuntamente con la primera etapa de la temporada 2013/2014, que se disputará el sábado 21 y domingo 22 de septiembre en el Complejo La Agustina del club Instituto. En tanto que, los días previos, se realizará la instancia teórica en las instalaciones de la Federación.

El costo de la inscripción es de $200 por persona e incluye alojamiento en los albergues de la FCV (traer ropa de cama). Aquellos interesados deberán enviar el formulario correspondiente al mail info@fcvoley.org.ar, con copia a beachfcv@hotmail.com, o presentarlo en la Secretaría Administrativa (Comechingones N°554 - B° Alto Alberdi), de lunes a viernes de 18:30 a 22:30 hs.

Esta iniciativa surge a partir de la experiencia del año pasado, con la realización del primer circuito provincial de beach vóley que tuvo 11 etapas, superando ampliamente las expectativas.

 

Días y Horarios del curso

Jueves 19 de septiembre: 18 a 22.30 hs – FCV (teórico)
Viernes 20 de septiembre: 9 a 13 hs y 15 a 20.30 hs – FCV (teórico)
Sábado 21 de septiembre: 8 a 19 hs - La Agustina IACC (práctico)
Domingo 22 de septiembre: 8 a 19 hs - La Agustina IACC (práctico)

 

Descargar formulario de inscripción