Se vienen las Copas Argentinas 2013: Comienza la sub 23

Chapadmalal

Se vienen las Copas Argentinas 2013: Comienza la sub 23

La semana que viene comienzan las Copas Argentinas 2013 que se jugarán en Chapadmalal. Unión Eléctrica, Parque Vélez Sarsfield y la Asociación Cultural Israelita de Córdoba (ACIC) serán los representantes cordobeses en la categoría sub 23, que debuta en esta competencia, del 17 al 21 de septiembre.

Además de clubes de diferentes puntos del país, también serán de la partida las Selecciones Premenores, en busca de darles rodaje a los más chicos de los representativos nacionales, que a fin de año afrontarán sus respectivos Campeonatos Sudamericanos.

Con 13 equipos participantes, en la primera instancia se dividirán en tres zonas, en la modalidad todos contra todos. Parque Vélez Sarsfield conforma la Zona A junto a Regatas de Santa Fe, Vélez Sarsfield, el CEF N°1 de Neuquén y la Selección Premenor A. En tanto, en la Zona B, ACIC jugará con Glorias Argentinas, Lomas del Mirador y Gimnasia y Esgrima de Rosario. Finalmente, Unión Eléctrica disputará la Zona C, al igual que Tortuguitas, Villa Dora y la Selección Premenor B.

La Federación del Voleibol Argentino (FeVA) incluyó este año la categoría sub 23 en los distintos torneos que organiza. Este nuevo rango de edad viene impulsado directamente desde la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Equipos participantes Copa Sub 23
Rama Femenina 

Vélez Sarsfield 
Tortuguitas 
Lomas del Mirador 
Glorias Argentinas 
Villa Dora 
Gimnasia y Esgrima de Rosario 
Regatas de Santa Fe 
Parque Vélez Sarsfield (Córdoba) 
A.C.I.C. (Córdoba)
 
Unión Eléctrica (Córdoba)
CEF N°1 (Neuquén) 
Selección Argentina Premenor A
Selección Argentina Premenor B

Cómo sigue
Entre el 23 y 27 de septiembre se jugará la Sub 18. Posteriormente será el turno de los Sub 16 entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre y por último, del 5 al 9 de ese mes se jugará la Copa Sub 14. 

 

Descargar Fixture Copa Argentina Sub 23