Bronce para Unión Eléctrica en la Copa Argentina Sub 23

Chapadmalal

Bronce para Unión Eléctrica en la Copa Argentina Sub 23

En la primera experiencia en la categoría sub 23, Unión Eléctrica logró el tercer puesto en Chapadmalal. Por su parte, Parque Vélez Sarsfield logró el 3º de la Copa de Bronce (11º en la general), seguido de ACIC, el otro equipo cordobés que terminó un escalón más abajo (12°).

Después de cinco días de competencia, el sábado 21 finalizó la Copa Argentina Sub 23, que en la rama femenina contó con Villa Dora como el primer campeón histórico de la competencia. El equipo santafesino derrotó en tres sets a Vélez Sarsfield en la final, mientras que Unión Eléctrica completó un podio ocupado por equipos de Liga Femenina.

En semifinales, Villa Dora venció 3-0 a Regatas de Santa Fe. Vélez, por su parte, superó con categoría la buena exigencia que le planteó el equipo cordobés de Unión Eléctrica. Si bien también fue un partido que se extendió por tres sets, recién en el tercer capítulo el conjunto de Liniers logró plasmar una buena diferencia.

Unión Eléctrica cerró con una sonrisa el torneo al colgarse la medalla de bronce sobre Regatas de Santa Fe, también con buena holgura en los resultados. Además, las cordobesas lograron premios individuales con Rocío Larrechea (mejor receptora), Luciana Biagetti (mejor bloqueadora) y Paula Martelossi (mejor armadora), para rubricar un gran torneo.

Fuente: FeVA