La actuación de los equipos cordobeses en la Copa Arg. S18

Chapadmalal

La actuación de los equipos cordobeses en la Copa Arg. S18

Este viernes 27 de septiembre finalizó la Copa Argentina Sub 18 en Chapadmalal.  En la rama femenina, El Tala se quedó con el noveno puesto tras derrotar a Unión Eléctrica (10°). Por su parte, Bell finalizó en el puesto 17°. En tanto, Universidad Nacional de Córdoba se quedó con la ubicación 16° y Municipalidad terminó en el 19° lugar.

Con un total de 30 equipos en la rama femenina, tanto El Tala como Unión Eléctrica comenzaron con sendos triunfos y buenas actuaciones, clasificando ambos a la Copa de Oro. Sin embargo, allí no les fue tan bien y los dos equipos cordobeses se enfrentaron, finalmente, por el noveno puesto con resultado favorable para las sanfrancisqueñas. En tanto que Bell disputó la Copa de Plata, logrando el quinto puesto (17° de la general).

En la rama masculina, con 26 equipos participantes, los representantes cordobeses (Universidad Nacional de Córdoba y Municipalidad) jugaron por la Copa de Plata. Universidad logró la cuarta ubicación y Municipalidad se quedó con el séptimo puesto (16° y 19° de la general, respectivamente).

Mañana domingo se pondrá en marcha la Copa Argentina sub 16, y Córdoba estará representada por los equipos femeninos de 9 de Julio Olímpico de Freyre, Parque Vélez Sarsfield, Almafuerte de Las Varillas, Matienzo de Monte Buey y Rivadavia de Villa María. En varones, Rivadavia, Trinitarios y Alianza Jesús María serán los conjuntos cordobeses que participaran del certamen.