El Minivoley ya suma siete encuentros en el 2013

7mo Encuentro Provincial - Barrio Parque

El Minivoley ya suma siete encuentros en el 2013

Una vez más, los más bajitos disfrutaron de una jornada a puro vóley, el pasado domingo 6 de octubre. Esta vez el anfitrión fue el club Barrio Parque, que recibió alrededor de 220 niños y niñas, que se divirtieron, disfrutaron y compartieron junto a sus padres y compañeritos, de vóley y juegos.

El evento, que comenzó a las 11 y finalizó a las 16 hs, contó con la participación de 16 instituciones: Colegio Letty, Corral de Palos, Barrio Parque, Cristo Rey, Atenas, Pesca, Poeta Lugones, Instituto, Redes Deanfunenses, Colegio La Merced, Sagrado Corazón, Talleres de Quilino, Juniors, San José, Municipalidad de Alta Gracia y el Club Social y Deportivo La Calera. Hubo diferentes categorías: Bajitos, Premini y Mini principiantes y avanzados, Super Mini y sub 13.

Además, se realizaron muchos sorteos con el premio mayor, una bicicleta que se la llevó una jugadora del colegio La Merced. También se premiaron a todos los disfraces, con una mención especial para Pesca Carlos Paz y Atenas. El Sagrado Corazón ganó como delegación más numerosa y Talleres de Quilino a la hinchada más bochinchera. Tampoco faltaron los premios para los padres que se animaron a bailar, y las sorpresas para los profesores: una estadía a Villa General Belgrano que se la ganó el profe del Colegio Letty, por segunda vez consecutiva, y un día de Spa, que se fue para la profesora de le escuela San José.

Este es el séptimo encuentro provincial de Minivoley. Empalme y Parque Vélez Sarsfield en dos oportunidades, Instituto y Poeta Lugones son los clubes que ya han organizado los otros encuentros. El último del año será el 11 de noviembre en Dean Funes, con un cierre de dos días y campamento incluido.