Sub 14: Finalizó la última Copa Argentina del 2013

Chapadmalal

Sub 14: Finalizó la última Copa Argentina del 2013

Este miércoles terminó la última de las Copas Argentinas del 2013. En la rama masculina, Trinitarios de Villa María accedió al podio al lograr la medalla de bronce. En la rama femenina, el mejor posicionado fue Freyre quien finalizó en el sexto puesto.

En un torneo que contó con 31 equipos participantes, los villamarienses accedieron a la semifinal de la Copa de Oro y cayeron en sets corridos con Cangallo, quien luego se consagraría campeón. En la pelea por el tercer puesto, Trinitarios venció 3-0 a Obras de San Juan (25-17, 25-12, 25-20) y subió al último escalón del podio.

El otro representante cordobés que disputó la Copa de Oro fue Rivadavia de Villa María, ubicándose en la posición 12°. En tanto que Polideportivo Carlos Paz finalizó 10° de la Copa de Plata (22° de la general).  

En el caso de las mujeres, con 34 equipos participantes, 9 de Julio Olímpico de Freyre se ubicó sexto y El Tala de San Francisco en la 10° posición, los únicos dos cordobeses que disputaron la Copa de Oro. Por su parte, la Copa de Plata tuvo a Rivadavia de Villa María y Argentino Pozo del Molle, quienes finalizaron en la cuarta y sexta posición (16° y 18° de la general), respectivamente.

 

Fotos: FeVA