Segundo día de una visita de lujo: Julio Velasco en Villa María

Clínica Internacional

Segundo día de una visita de lujo: Julio Velasco en Villa María

Concluyó el segundo día de la clínica internacional de Julio Velasco, que está dictando en Villa María. Con nuevos asistentes, Replica Tonino Lamborghini Watches el número superó los 160 y se espera la llegada de más entrenadores para las dos jornadas restantes del sábado y domingo.

Por la mañana, el debate se centró principalmente entre universalización o especialización en categorías inferiores, con el salón dividido en dos exponiendo los entrenadores sus argumentos.

Por la tarde, y ya finalizando el primer bloque “Cómo enseñar voleibol”, Velasco explicó las características para cada categoría y el modelo de juego, dejando muchos conceptos como “ritmo, exigencia, corrección y buena relación con las jugadoras, replica watches uk son las cuatro reglas básicas de un buen entrenador”.

Ya entrada la noche, el entrenador argentino brindó una charla para dirigentes, empresarios, periodistas, emprendedores, sobre los tres elementos indispensables para un liderazgo: trabajar en equipo, establecer roles y la confianza, aplicables a todos los ámbitos.

Entre los presentes, se encontraba el intendente de la ciudad, Eduardo Accastello, funcionarios y empresarios locales, dirigentes deportivos, periodistas, como así también figuras históricas del vóley nacional como Waldo Kantor y Jon Uriarte.

Este sábado arrancará el segundo bloque replica rolex watches online “Cómo entrenar voleibol” apuntado a un nivel más avanzado, con doble jornada.