Mañana finaliza la Clínica Internacional de Julio Velasco

Villa María

Mañana finaliza la Clínica Internacional de Julio Velasco

Pasó una nueva jornada de la clínica internacional que se está desarrollando en Villa María, y que dicta el profesor Julio Velasco, best replica watches con entrenadores de todas las provincias y de los países de Perú, Chile, Paraguay y Colombia.

Hoy comenzó el bloque “Cómo entrenar voleibol”, en la cual Velasco se centró específicamente en las prácticas para niveles más avanzados, explicando diferentes métodos de entrenamiento para cada técnica de juego (recepción, saque, bloqueo, defensa y ataque).

A la charla se incorporaron más asistentes respecto a los días anteriores, incrementando el número a 170 participantes aproximadamente. Entre ellos, estuvieron presentes Waldo Kantor y Jon Uriarte, ex figuras del voleibol argentino en la década del 80´, cheap replica watches integrantes de la Selección Argentina que obtuvo medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 88 y en el Mundial del mismo año. Además, Jon Uriarte es el actual técnico de la Selección Mayor de Australia.

Julio Velasco hace varios años que no dictaba un curso en Argentina y se mostró muy satisfecho de volver a su país: “Significa sobre todo un placer poder devolverle al vóley argentino todo lo que me dio. Yo estudié y trabajé acá para clubes y volver siempre es una satisfacción”.

Además comentó sobre las cosas que más disfruta dictando este tipo de cursos: “Poder hablar con técnicos que conozco, y ese entusiasmo que caracteriza al técnico argentino, esas ganas de mejorar, de discutir, de hacer cosas nuevas para tratar de mejorar nuestro vóley”.

Mañana al mediodía finaliza la clínica con el desarrollo de los últimos módulos de cheap fake watches “Cómo entrenar voleibol” y la entrega de los certificados correspondientes para los disertantes.

Facebook: Julio Velasco en Villa Maria
Twitter: @JulioVelascoVM