El maestro Julio Velasco pasó por Villa María

Clínica Internacional

El maestro Julio Velasco pasó por Villa María

Finalizó este mediodía la clínica internacional que dictó el profesor Julio Velasco en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio de la ciudad de Rolex Replica Watches Villa María. Fueron cuatro días de una altísima calidad en su disertación en un salón colmado de entrenadores de todos los puntos del país y de otros países sudamericanos.

Fernando Badran, Director de Deporte de la Municipalidad de Villa María y entrenador de vóley del equipo de Rivadavia que está disputando la Liga Argentina Femenina, hizo un balance a priori sobre esta clínica alegando que superó todas las expectativas.

Además, Badran agradeció la apuesta que realizó la Municipalidad de Villa María: “que haya apostado a hacer esta inversión de traer a un entrenador de la jerarquía y calidad de Julio, tiene un alcance y un impacto hacia afuera muy fuete, que nos vamos a dar cuenta me parece más adelante. Lo que pasó en Villa María, es muy grande. Hubo desde entrenadores de selecciones nacionales hasta técnicos de todos los clubes representativos más fuertes de Argentina. Me parece que este agradecimiento tiene que ser también del vóley argentino”.

La clínica comenzó el jueves por la tarde con el bloque sobre louis vuitton replica watches “cómo enseñar voleibol” dirigido a las categorías inferiores, que se extendió hasta el viernes por la noche. Con jornada completa el sábado, y hasta este mediodía, Velasco desarrolló el tema “cómo entrenar voleibol” destinado a los niveles más avanzados. Asistieron alrededor de 170 entrenadores de 18 provincias de Argentina y también de otros países como Perú, Chile, Paraguay y Colombia.

Julio Velasco fue técnico de la Selección de Italia en los años 90´, con la que consiguió dos veces el Mundial, además de numerosos títulos en los campeonatos europeos y ligas mundiales. También dirigió la Selección Española y a República Checa. Actualmente es el entrenador de la Selección de Irán, que viene de disputar la Copa del Mundo en Japón, obteniendo un meritorio cuarto puesto.

Esta iniciativa, organizada por la Municipalidad de Villa María a través del Ente Villa María Deportes y Turismo S.E.M., fake watches contó con la adhesión de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) junto a la Federación Cordobesa de Voleibol.