El Beach Vóley de Córdoba apuesta al desarrollo de las inferiores

Torneo Sub 17 y Sub 21

El Beach Vóley de Córdoba apuesta al desarrollo de las inferiores

Entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre se disputaron los torneos sub 17 y sub 21 de Beach Vóley en el Club Sportivo La Calera, precisamente donde funciona el Centro de Desarrollo del Beach Voley provincial. 

Los ganadores en sub 17, en la rama masculina, fueron la dupla conformada por Lautaro Piotti y Fabricio Molina y, en replica watches, Melani Pereyra y Rocío Dengl.

Piotti-Molina vencieron en la final a Facundo Saltiva-Nehuen Natali por 21-15 y 24-22. Por su parte, Pereyra-Dengl  lograron la Copa al ganarle a Melina Amarilla-Belén Torres por 21-12 y 21-19.  

En sub 21, nuevamente Lautaro Piotti se consagró campeón swiss replica watches, esta vez en dupla con Alexis Mancinelli, venciendo en la final a Román Fernández-Maximiliano Di Césare por 21-19 y 21-13. En femenino, la dupla ganadora fue la conformada por Romina Bruera-Lucía Piatti, quienes se impusieron ante Guadalupe Salgado-Sofía Gallo por 21-5 y 21-12.

Los jugadores disputaron partidos a un sólo set (excepto las finales), culminando una exitosa jornada de inferiores. En total participaron 18 duplas que batallaron los cambios climáticos, pasando de mucho calor a una intensa lluvia y, la falta de costumbre de alguno de los chicos les costó, en algunos casos, abandonos por golpes de calor.

Esta iniciativa de la Secretaría Nacional de Beach Vóley de realizar muchos torneos de bases, se está empezando a gestar en nuestra provincia con una importante adhesión.

Asimismo, el viernes 29 de noviembre se realizó una reunión con la presencia del presidente de la Federación Cordobesa de Voleibol, Prof. Daniel Reynoso Arce, miembros de la Secretaría provincial de Beach Vóley, entre ellos el impulsor Gabriel Fernández, promotores y árbitros. Ante la aceptación de los asistentes, se modificaron algunos aspectos del reglamento para esta temporada y se ultimaron detalles de las etapas venideras, la más próxima, este 7 y 8 de diciembre, en General Deheza, sede de la 2da fecha del Circuito Provincial.

Las 3 primeras posiciones

Sub 17

Rama Femenina
1° Melani Pereyra-Rocío Dengl
2° Melina Amarilla-Belén Torres
3° Candelaria Martin-Martina Pescara

Rama Masculina
1° Lautaro Piotti-Fabricio Molina
2° Facundo Saltiva-Nehuen Natali
3° Martín Sánchez-Marcos Martinelli

Sub 21

Rama Femenina
1°Romina Bruera-Lucía Piatti
2° Guadalupe Salgado-Sofía Gallo
3° Melani Pereyra- Julieta Pereyra

 

Rama Masculina
1° Lautaro Piotti-Alexis Mancinelli
2° Román Fernández-Maximiliano Di Césare
3° Valentín Sarría-Lucas Alfonso