LAF: Rivadavia se juega el pase a cuartos de final

Liga Argentina Femenina

LAF: Rivadavia se juega el pase a cuartos de final

Este fin de semana Rivadavia de Villa María, único equipo cordobés que continúa en la máxima categoría, viaja a Santa Fe en busca del pasaje a cuartos de final de la Liga Argentina de Voleibol.

En total serán 12 equipos los que pelearán en tres grupos diferentes, donde se enfrentarán todos contra todos, con el objetivo de continuar en en carrera en la Liga Femenina que ya tiene a Boca y Vélez clasificados a la próxima fase.

Rivadavia jugará en Santa Fe, en cancha de Villa Dora (tercero de la zona de Boca), con el local y con Mar Chiquita y Atlético Echague. El viernes a las 21, se enfrentará con “las doras”, el sábado a las 19 jugará con Echague y, cerrará el cuadrangular ante Mar Chiquita, el domingo a las 17 hs.

Además, tanto Gimnasia como Estudiantes de La Plata terminaron como escoltas de Vélez y Boca, respectivamente y es por eso que ganaron la posibilidad de ser sedes de los Cuadrangulares. En el caso de GELP, hará de local en su Polideportivo y compartirá zona con Sportivo General San Martín, Mendoza de Regatas y Fundarte.

En tanto, Estudiantes jugará en Universal, cancha que en la temporada pasada usó La Plata Vóley para la Liga A2. Allí, además del conjunto platense, jugarán San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca.

Estos cuadrangulares se extenderán durante el viernes, sábado y domingo con jornadas de juego de dos partidos por día en la tarde/noche. Los dos primeros de cada zona acompañarán a Vélez y Boca entre los ocho mejores de la Liga Femenina 2013.

Fuente: SomosVoley

 Fixture de los Cuadrangulares