General Cabrera recibe la 6ta etapa del Circuito Provincial de Beach

Beach Voley - Circuito Provincial

General Cabrera recibe la 6ta etapa del Circuito Provincial de Beach

Este sábado 8 y domingo 9 de febrero se desarrollará en la localidad sureña de General Cabrera, la 6ta etapa del Circuito Provincial de Beach Voley, en ambas ramas: masculino y femenino. La competencia entregará una wild card (invitación) para el Circuito Nacional que se disputará el fin de semana siguiente (14, 15 y 16 de febrero) también en General Cabrera.

El cuadro principal estará integrado por 16 duplas, de las cuales diez ingresan directamente por ranking, dos duplas por Wild Cards (invitación) y cuatro a través de la qualy (clasificatorio). El formato de disputa será por doble eliminación.  

De acuerdo al reglamento vigente para esta temporada, los partidos se realizaran a un set de 21 puntos, excepto semifinales y final que pasarán a jugarse al mejor de tres sets (los dos primeros a 21 puntos y un eventual tercero a 15).

El costo de la inscripción será de $150 por dupla, a excepción de aquellas que no superen la qualy, lo cual tendrán que pagar $75 (masculino) y $50 (femenino). La misma se realiza a través del correo electrónico beachfcv@hotmail.com y vence este viernes 7, a las 18hs. Para cualquier consulta, deben contactarse al mail juliorivoira388@hotmail.com.

La temporada 2013/2014 comenzó en septiembre en el complejo “La Agustina” del club Instituto. Posteriormente, en diciembre se disputaron dos etapas, a saber, en General Deheza y Río Cuarto. En enero, la actividad continuó con las sedes en San Antonio de Arredondo y Pascanas.

El cronograma del circuito provincial se extenderá hasta marzo-abril, con algunas fechas ya confirmadas y otras todavía a definir, por lo que, aquellas personas que estén interesadas en organizar una etapa, deben enviar un mail a beachfcv@hotmail.com.

Descargar Calendario y Ranking Circuito Provincial 2013/2014