Podio para Córdoba en el Circuito Argentino de Beach Voley

3ra Etapa Circuito Argentino de Beach Voley - Rada Tilly

Podio para Córdoba en el Circuito Argentino de Beach Voley

Las dos duplas cordobesas que participaron de la 3ra Etapa del Circuito Argentino de Beach Voley, Mariano Biondi-Juan Tuninetti y Martín Becerra-Maximiliano Arballo, obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente. La competencia se desarrolló en la ciudad de Rada Tilly, provincia de Chubut.

Participaron un total de 12 duplas masculinas y 10 femeninas. Ya en semifinal, ambas parejas cordobesas se enfrentaron con triunfo para Biondi–Tuninetti sobre Arballo-Becerra por 2-0 (21-18, 21-17).

En la final masculina, Joel León y Sebastián Quiroga derrotaron en dos sets a Mariano Biondi y Juan Tuninetti, todos debutantes en partidos finales del Circuito Argentino. El tercer puesto lo ocuparon, también por primera vez, las duplas Oppezzo-Wilberger de La Pampa y Arballo-Becerra de Córdoba.

La final masculina, disputada por todos jugadores debutantes en esta instancia, quedó claramente para Quiroga-León, que derrotaron en sets corridos 21-15 y 21-13 a los cordobeses Biondi-Tuninetti. Ante cientos de personas que se agolparon en un estadio presentado de manera excelente, la final mostró buenos momentos de acción, pero la gran actuación de los ganadores en ataque y bloqueo resultó determinante, a pesar de algunos rallys bien interesantes.

La próxima etapa se disputará en la ciudad cordobesa de General Cabrera, con un torneo espectacular en el que se pone en juego la Copa David Fuentes.

Fuente y Fotos: FeVA