General Cabrera recibe el Circuito Argentino de Beach Voley

4ta Etapa Circuito Nacional de Beach Voley

General Cabrera recibe el Circuito Argentino de Beach Voley

Ya está todo listo en General Cabrera para el inicio de la 4ta Etapa del Circuito Argentino de beach volley, que comenzará mañana viernes con la clasificación y finalizará el domingo 16. Como cada año, se pondrá en juego la Copa David Fuentes, el icónico trofeo que además le da nombre a la fiesta del beach volley en la localidad cordobesa.

Así, el viernes a partir de las 12, se llevará a cabo la qualy para completar el cuadro principal que se jugará los días sábado y domingo y, por ocasión especial, será de 16 parejas, de las cuales 10 ya están definidas como protagonistas de la fiesta del fin de semana.

De acuerdo al ranking nacional, las duplas que ya están en el Main Draw son las siguientes: Leandro Aveiro-Santiago Aulisi, Alejandro Ronconi-Ángel Verzzali, Sebastián Quiroga-Joel León, Damián Siri-Fernando Siri, Mauricio Sánchez-Mario Carosio, Alejandro Neila-Francisco Galeano y los cordobeses Mariano Biondi-Juan Tuninetti y Maximiliano Arballo-Martín Becerra, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, en la etapa anterior realizada la semana pasada en la localidad patagónica de Rada Tilly, Chubut.

Además, por dos Wild Card (invitación especial) designadas por la organización, se sumarán la dupla cordobesa de Gabriel Fernández-Matías Molina y la pareja conformada por Fabio Pérez-Sebastián Sánchez. El resto de los inscriptos tendrá que atravesar la qualy, que pondrá seis lugares en juego para el cuadro principal.

Hasta ahora, el Circuito Argentino ya pasó por Santa Fe, Cerrito (Entre Ríos) y Rada Tilly (Chubut), en un itinerario que prevé 15 etapas a disputarse hasta el mes de mayo.