A2: Urquiza Carlos Paz se quedó con el duelo cordobés

Aclav

A2: Urquiza Carlos Paz se quedó con el duelo cordobés

Urquiza Carlos Paz venció a Alianza Jesús María en sets seguidos, de visitante, y se quedó con el duelo cordobés de la Liga A2 Masculina. Los de Carlos Paz permanecen en la cima de la Zona 2, cuando resta una fecha de la fase regular. En tanto, los de Jesús María, aún mantienen la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares.

En el partido de vuelta, y ya por el séptimo weekend, el equipo comandado por Gustavo Saravia no pudo con los carlospacense y cayeron, de local, por 3-0 (21-25, 23-25, 17-25). En el partido de ida, el triunfo había sido también para los de la villa serrana, en sets corridos.

De esta manera, los dirigidos por el “Chavo” Vega se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 2 con 21 puntos, seguido por Deportes La Rioja (19), Monteros Voley (14), Ateneo Mariano Moreno (10), Instituto Carlos Pellegrini (6) y Alianza Jesús María (5).

El próximo fin de semana, ambos equipos cordobeses viajan a Tucumán para jugar con Monteros Voley y Pellegrini. Con una victoria, los carlospacense finalizarán primeros de la Zona 2 y pasarán directamente a semifinales. En tanto que los cuatro equipos siguientes de cada zona, jugarán un cuadrangular para determinar los otros dos semifinalistas y, Jesús María, todavía tiene posibilidades de clasificar a dichos cuadrangulares.