Se disputó la 4ta Etapa del Circuito Argentino en General Cabrera

Beach Voley

Se disputó la 4ta Etapa del Circuito Argentino en General Cabrera

Este fin de semana se disputó la 4ta Etapa del Circuito Argentino de Beach Voley en General Cabrera, donde se puso en juego la 18° edición de la Copa David Fuentes. Los cordobeses mejores ubicados fueron la dupla integrada por Gabriel Fernández y Matías Molina, quienes se quedaron con la cuarta posición.

No obstante, quienes se consagraron campeones fueron la pareja de San Juan y Entre Ríos compuesta por Sebastián Quiroga y Joel León, al vencer en la final a los juveniles de Mar del Plata Samuel De Elorza y Facundo Funes en sets corridos con parciales 21-18 y 21-13.

En la tercera ubicación quedaron los juveniles Santiago Aulisi y Leandro Aveiro, que vencieron en la lucha por el último lugar del podio a Molina-Fernández con parciales de 18-21, 21-15 y 15-9.

El torneo se disputó en el Complejo “El Águila”, con 16 duplas masculinas. Los resultados de los jugadores cordobeses fueron los siguientes: La dupla integrada por Mariano Biondi-Juan Tuninetti quedaron en el quinto lugar, en tanto que el cordobés Mariano Viera (en pareja con Blanco) lograron el séptimo puesto. Por su parte, empataron en la novena posición Román Fernández- Ángel Bofa, Lautaro Piotti (en dupla con Mocayar), y Nicolás Mercau-Martín Becerra. Finalmente, Sebastian Rubiolo-Alexis Mancinelli se ubicaron en el lugar 13.

La próxima etapa será en Las Grutas, Río Negro, el fin de semana del 28 de febrero, 1 y 2 de marzo.