Urquiza Carlos Paz y Alianza Jesús María, en busca de las semifinales

Liga A2 Masculina 2014 - ACLAV

Urquiza Carlos Paz y Alianza Jesús María, en busca de las semifinales

Este fin de semana, se juega la última fecha de la fase regular de la Liga A2 Masculina 2014. Los dos equipos cordobeses, Urquiza Carlos Paz y Alianza Jesús María, viajan a Tucumán con diferentes objetivos, pero una sola meta: continuar en la disputa por el ascenso a la máxima categoría.

El formato de juego de la A2 está dividido en dos zonas. Ambos conjuntos cordobeses comparten la Zona 2 junto a Instituto Carlos Pellegrini, Monteros Voley (Tucumán), Deportes La Rioja y Ateneo Mariano Moreno de Catamarca. El primero de cada zona pasa directamente a semifinales, en tanto que los cuatro siguientes de cada grupo jugarán un cuadrangular del cual saldrán los otros dos semifinalistas. 

El conjunto de la villa serrana, quien lidera las posiciones de la Zona 2 con 21 puntos, buscará mantenerse en lo más alto para clasificar directamente a semifinales. Y no la tienen difícil ya que si ganan un solo partido, lograran su objetivo. En tanto que Jesús María, necesita al menos un triunfo y que Pellegrini no sume puntos para ingresar a los cuadrangulares que definirán otro semifinalista.

Así, este sábado 22 a las 21:30 hs, Alianza jugará con Monteros Voley y Urquiza con Pellegrini, en tanto que el domingo los partidos se invertirán. A las 21, será el choque entre Monteros Voley y Urquiza Carlos Paz y a las 20, Alianza Jesús María se enfrentará con el otro equipo tucumano.

Cronograma Zona 2

Sábado 22 de febrero – 21:30hs: Monteros Voley vs. Alianza Jesús María

Sábado 22 de febrero – 21:30hs: Instituto Carlos Pellegrini vs. Urquiza Carlos Paz

Sábado 22 de febrero – 21:30hs: Deportes La Rioja vs. Ateneo Mariano Moreno

Domingo 23 de febrero – 21hs: Monteros Voley vs. Urquiza Carlos Paz

Domingo 23 de febrero – 20hs: Instituto Carlos Pellegrini vs. Alianza Jesús María