Se viene la 7ma Etapa del Circuito Provincial de Beach Voley

Río Cuarto

Se viene la 7ma Etapa del Circuito Provincial de Beach Voley

Este sábado 1 y domingo 2 de marzo se desarrollará la 7ma Etapa del Circuito Provincial de Beach Voley 2013-2014 y 5ta Copa Challenger “Universidad Nacional de Río Cuarto”, precisamente el lugar donde se realizará esta fecha, tanto en masculino como en femenino.

El torneo se enmarcará dentro de la categoría “Super Etapa” ya que repartirá $4000 pesos en efectivo ($2500 para masculino y $1500 para el femenino), además de trofeos y ropa deportiva.

Las categorías participantes son Masculino “A”, Femenino y Masculino “B”. En las dos primeras, el cuadro principal será de 16 duplas, que disputarán la copa desde el mediodía del sábado, con formato de juego a doble eliminación. En caso de haber más duplas inscriptas, se clasificarán las diez primeras del ranking provincial, más dos invitaciones (wild cards), una a definir por el organizador y otra por la Secretaría de Beach Voley. Los otros cuatro clasificados saldrán de una qualy que se realizará ese mismo día por la mañana, a simple eliminación.

Por su parte, en la categoría Masculino “B”, podrán jugar aquellas parejas que queden fuera de la qualy, como así también las duplas que recién se inician en la especialidad, teniendo la posibilidad de sumar puntaje para el Circuito Provincial.

De acuerdo al reglamento vigente, se jugará a un solo set de 21 puntos, salvo las semifinales y finales que será a dos sets de 21, y un posible tercer parcial de 15.  

El lugar de juego cuenta con dos canchas, con las medidas oficiales y las condiciones necesarias. El costo de inscripción al torneo por dupla es de $150 para todas las categorías, e incluye alojamiento gratuito, hidratación, y las demás instalaciones de la Universidad de Río Cuarto. Asimismo, la inscripción a la qualy es de $75 por pareja, y cierra el viernes 28 de febrero a las 18hs.

Aquellos interesados en participar deberán hacerlo vía mail a beachfcv@hotmail.com, con copia al organizador Martín Becerra, cuyo correo es tinbecerra18@gmail.com.

Descargar Calendario y Ranking Provincial 13-14