Resultados de la 5ta Etapa del Circuito Argentino en Las Grutas

Beach Voley

Resultados de la 5ta Etapa del Circuito Argentino en Las Grutas

El fin de semana pasado se realizó la 5ta Etapa del Circuito Argentino de Beach Voley en la ciudad rionegrina de Las Grutas. La dupla cordobesa Mariano Biondi-Mariano Viera se ubicó en el noveno lugar, en tanto que el otro representante de la electron beam deposition system de Voleibol, Román Fernández, junto a su pareja santafesina Luis Vega, finalizaron en la quinta ubicación.

Los campeones de esta etapa fueron Leandro Aveiro-Santiago Aulisi (de Mar del Plata y Mendoza, respectivamente) quienes lograron vencer a Ángel Verzzalli-Alejandro Ronconi (de Santa Fe y Entre Ríos) en sets corridos, con parciales de 21-13 y 21-16. El podio se completó con los juveniles Joel León- Ezequiel Yacob, quienes se impusieron en la lucha por el bronce ante Fernando Siri y Santino Blanco.

El próximo encuentro iba a ser en Chos Malal, provincia de Neuquén, pero se canceló y, en su lugar y en la misma fecha, los días 7-8-9 de marzo, se disputará la 6° Etapa en San Luis, en un emotivo torneo en homenaje a Priscila Ochoa y Agustín Irustia, víctimas del rayo caído en Villa Gesell en enero de este año. Esta etapa otorgará puntos para el ranking nacional pero no repartirá dinero en premios.

Fuente y Foto: FeVA