Lo que dejó la 7ma Etapa del Circuito Provincial de Beach Voley

Río Cuarto

Lo que dejó la 7ma Etapa del Circuito Provincial de Beach Voley

El pasado sábado 1 y domingo 2 de marzo, se disputó la 7ma Etapa del Circuito Provincial de Beach Voley y 5ta Copa Challenger “Universidad Nacional de Río Cuarto”. En varones, los campeones fueron la dupla mendocina de Ilian Clocean y Diego Bueno, en tanto que las cordobesas Melina Galíndez (Río Cuarto) y Fernanda Acevedo (Río Tercero) ganaron entre las mujeres.

En total participaron trece duplas masculinas y diez femeninas. La lluvia no dio tregua el domingo, día en el que se jugaron las definiciones. En la final masculina, Clocean-Bueno vencieron por 2 a 1 a Mario Carosio-Mauricio Sánchez, también mendocinos. El podio lo completó la pareja cordobesa Matías Molina-Juan Tuninetti (Río Tercero y Río Cuarto, respectivamente), quienes se impusieron por 2-0 ante los juveniles de La Calera, Lautaro Piotti y Alexis Mancinelli.

En femenino, quedaron primeras Melina Galíndez (Río Cuarto) y Fernanda Acevedo (Río Tercero), quienes le ganaron la final a Florencia Aliciardi (Córdoba) y Ayelén Maldonado (San Luis) por 2-1. En el tercer lugar finalizó la pareja riocuartense Betsy Roma-Gabriela Ordoñez.
El torneo se enmarcó dentro de la categoría “Super Etapa” ya que repartió $4000 pesos en efectivo ($2500 para masculino y $1500 para el femenino), además de trofeos y ropa deportiva.