Jornadas de Habilitación para Árbitros

Capacitación FCV

Jornadas de Habilitación para Árbitros

Este domingo 9 de replica watches marzo se llevará a cabo la Jornada de Habilitación Anual obligatoria para todos los árbitros de la Provincia de Breitling replica watches. La misma se desarrollará en las instalaciones de la Federación Cordobesa de Voleibol, desde las 10 hasta las 17 hs.

Estas jornadas se vienen desarrollando desde hace tres años con la finalidad de actualizar normas de arbitraje y unificar conceptos. El valor de la inscripción es de $100 y los participantes deberán enviar la planilla de inscripción a info@fcvoley.org.ar, o sino presentarlo el mismo día de la capacitación.

La Mesa Directiva de la FCV ha informado que tiene previsto el comienzo de la competencia oficial indoor para el sábado 15 de marzo, en algunas divisionales, por lo que se espera contar con la participación de todos los árbitros de la Provincia, para poder dirigir en el presente año.

Aquellos que no asistan a esta jornada obligatoria, deberán pagar una multa equivalente a dos veces el valor de fichaje anual, adicionado al fichaje normal. Sólo tendrán una contemplación especial los árbitros que en la fecha de esta Jornada, estén cumpliendo funciones en competencias oficiales de la Federación Argentina de Voleibol (FeVA) y/o FCV.