Arranca la 7ma Etapa del Circuito Argentino con presencia cordobesa

Beach Voley

Arranca la 7ma Etapa del Circuito Argentino con presencia cordobesa

Este viernes se juegan las clasificaciones para la 7ma Etapa del Circuito Argentino de Beach Voley en la localidad de Tunuyán, Mendoza, que se disputará el sábado 15 y domingo 16 de marzo en el mismo escenario. Ya hay cuatro duplas con presencia cordobesa, clasificadas al cuadro principal en la rama masculina, de acuerdo al ranking nacional.

El torneo se disputará con 16 participantes en el cuadro principal masculino y 12 en el cuadro femenino, los cuales se conformaran de la siguiente manera: en mujeres, ingresan seis duplas por ranking argentino, dos por wild card (invitación) y cuatro por “qualy”. En tanto que en masculino la diferencia es que son ocho las duplas confirmadas por ranking.
Dentro de ellas, se encuentran los cordobeses Juan Tuninetti-Maximiliano Arballo, Mariano Biondi en dupla con el bonaerense Damian Siri, Martín Becerra junto al hermano Fernando Siri, y Gabriel Fernández-Matías Molina.

En tanto que a la qualy, para poder lograr uno de los cuatro lugares que otorga, la disputarán los cordobeses Sebastian Rubiolo-Mauricio Boffa, Román Fernández junto al santafesino Luis Vega y Mariano Viera en dupla con el marplatense Mauricio García. En la rama femenina participará la cordobesa Florencia Aliciardi junto a Ayelén Maldonado (San Luis) y Dominique Barroso-Natalia López Bianchi.

Clasificados Cuadro Principal                                                        

RAMA MASCULINA
1- Aulisi - Aveiro 4836 puntos
2- Leon - Jacob 3049 puntos
3- Tuninetti - Arballo 2376 puntos
4- Biondi - Siri,D 2230 puntos
5- Funes - De Elorza 2194 puntos
6- Siri. F - Becerra. M 2031 puntos
7- Carosio - Sánchez 1674 puntos
8- Fernandez - Molina 1572 puntos

RAMA FEMENINA
1- Di Cesare - Di Cesare 4683 puntos
2- Albano - Forguez 4135 puntos
3- Amieva - Sancer 2304 puntos
4- Milesi - Fertonani 1714 puntos
5- Castro - Sosa 1258 puntos
6- Verasio - Vega 1139 puntos