Multitudinario encuentro de minivoley en el club Municipal

4° Encuentro Provincial de Minivoley

Multitudinario encuentro de minivoley en el club Municipal

Más de 500 chicos y chicas participaron del 4to Encuentro Provincial de Minivoley, que se desarrolló el pasado 6 de julio, en el club Municipalidad de Córdoba. El motivo de semejante evento, y que contó con la presencia de más de 700 personas, fue el de homenajear a la ciudad de Córdoba en su cumpleaños 441.

 

En total se armaron 20 canchitas reglamentarias en todo el gimnasio, en la cancha descubierta y también en la calle, cortando el tránsito de la cuadra. De acuerdo a las edades de los chicos y chicas, participaron en las categorías: Bajitos (hasta 8 años), Pre-Mini Principiante y Avanzado (hasta 10 años), Mini Principiante y Avanzado (hasta 12 años) y Super Mini (12 y 13 años).

Las actividades comenzaron a las 10 hs, con récords de inscriptos, sumando un total de 31 instituciones participantes: Centro Vecinal Mariano Fragueiro, Club Municipalidad de Córdoba, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Polideportivo General Bustos, Los Gigantes, Universidad Nacional de Córdoba, Redes Deanfunenses, Municipalidad de Alta Gracia, Club Atlético Belgrano, Club Atlético Ischilín, Alianza Jesús María, Club Atlético Santa Rosa de Río Primero, Parque Vélez Sarsfield, Unión Eléctrica, ACIC, General Paz Juniors, Universitario, Colegio Dante Alighieri, Centro de Salud B° Guiñazu, Pesca Carlos Paz, Juventud Agraria de Colonia Caroya, Club Social y Deportivo La Calera, Barrio Parque, Municipalidad de Villa Carlos Paz, Instituto Atlético Central Córdoba, Las Margaritas, Marquez Anexo, Los Paraísos, Marcelo T de Alvear y Coronel Olmedo.

 

Alrededor de las 16 hs, y ya finalizando la jornada, se realizó el cierre del encuentro con una mención especial para el Club Social y Deportivo La Calera, por ser el equipo más numeroso (asistió con 57 jugadores). Además, se les obsequió a los chicos y chicas que participaron, una medalla y golosinas, de la mano del Donald Cordobés, quien fue el gran animador del evento.

 

El próximo encuentro será el domingo 17 de agosto, en el club Instituto, con motivo de los festejos por el día del niño.