Más de 200 chicos festejaron el Día del Niño a puro vóley

5° Encuentro de Minivoley - IACC

Más de 200 chicos festejaron el Día del Niño a puro vóley

Este domingo 10 de agosto, más de 200 niños y niñas festejaron su día en el 5° Encuentro de Minivoley, que se realizó en el club Instituto. Hubo premios, mucho color y regalos para todos ellos. El próximo encuentro será el 14 de septiembre, en el club Poeta Lugones.

Las actividades comenzaron a las 10 hs, con la participación de 16 instituciones, que se llegaron hasta el club de Alta Córdoba, junto a padres y familiares, para disfrutar de un día soleado a puro vóley.

Ellos fueron: Ischilín, Universitario, Municipalidad Alta Gracia, Dean Funes, Belgrano, Yofre, Escuela La Merced, Poeta Lugones, Atenas, Municipalidad, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Universidad Nacional de Córdoba, Parque Vélez Sarsfield, Colegio Letty, Juventud Agraria de Colonia Caroya e Instituto Atlético Central Córdoba.

Alrededor de las 15:30 comenzó la premiación. Cada chico recibió un trofeo por su participación. Además, el club Municipalidad se llevó el premio al equipo más numeroso, el club Belgrano a la hinchada más bochinchera, y también hubo obsequios a los chicos que se disfrazaron.