Torneo 45° Aniversario de voleibol en La Calera

Club Social y Deportivo La Calera - Aniversario

Torneo 45° Aniversario de voleibol en La Calera

Este año, La Calera cumple 45 años de voleibol ininterrumpido y lo festeja este fin de semana como se debe, jugando al vóley. Para ello, realizarán un cuadrangular con grandes equipos invitados como Bolívar, al mando de Javier Weber; Pilar Voley, recientemente ascendido a la Liga A1; un combinado cordobés y los locales.

Se jugará un Súper 4 de mayores masculino de alto nivel. La cita es el sábado 30 de agosto, desde las 19 hs, y el domingo 31, a partir de las 18 hs, en el club Social y Deportivo La Calera.  

El cronograma del sábado es el siguiente: a las 19 se jugará la primera semifinal entre Pilar Voley y el combinado cordobés. Posteriormente, a partir de las 21 hs se disputará la segunda semi entre Bolívar y el Club Social y Deportivo La Calera. En tanto que el domingo a las 18 hs se realizará el encuentro por el tercer puesto con los perdedores del día anterior y, a las 20 hs será la gran final.

El valor de la entrada es de $15 o un alimento no perecedero que será donado a una entidad de dicha ciudad. Por lo que se trata de una oportunidad única para todos los amantes del voleibol de la Provincia poder presenciar este evento de gran magnitud.

El vóley comenzó a desarrollarse en La Calera en el año 1969, y nunca dejó de practicarse. Por lo que además de los partidos, se entregarán distinciones y reconocimientos a grandes glorias de dicho deporte como entrenadores, jugadores y dirigentes que han marcado la historia del voleibol calerense.

 

Cronograma 45° Aniversario de voleibol en La Calera

Sábado 30 de agosto

19 hs: Primer partido – Pilar Voley vs. Combinado Cordobés
21 hs: Distinciones a jugadores, entrenadores y dirigentes.
21:30 hs: Segundo Partido – Bolivar vs. La Calera

Domingo 31 de agosto

18 hs: Tercer puesto
20 hs: Final