Gran encuentro de Minivoley en Poeta Lugones

6° Encuentro Provincial de Minivoley

Gran encuentro de Minivoley en Poeta Lugones

Este domingo 14 de septiembre se realizó el 6° Encuentro Provincial de Minivoley en el club Poeta Lugones. Las actividades comenzaron a las 11 y finalizaron pasadas las 15:30 hs. Hubo más de 300 chicos de 20 instituciones, premios, disfraces, charlas para entrenadores, padres y, por supuesto, mucho vóley.

Alrededor de 318 niños y niñas se dieron cita el domingo en las instalaciones del club Poeta Lugones, para disfrutar un nuevo encuentro mensual de minivoley. En total fueron 20 clubes y colegios: Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Municipalidad de Córdoba, Belgrano, Municipalidad de Alta Gracia, Juventud Agraria de Colonia Caroya, Instituto, Barrio Parque, club Social y Deportivo La Calera, Universitario, Redes de Deán Funes, Universidad Nacional de Córdoba, Club Yofre, Unión Eléctrica, A.C.I.C., Niños Deportistas de La Merced, Atlético Ischilin, Dirección de Deportes de Carlos Paz, Pesca Carlos Paz, Colegio Letty y Poeta Lugones.

Alrededor de las 14 hs se realizó un taller para padres, dictado por una psicopedagoga (mamá de una nena que juega en Poeta). La temática fue “Nuestros hijos en el deporte”, y desarrolló principalmente, la articulación padres, Rolex réplique montres, niños. Poeta Lugones implementó el año pasado estos talleres destinados a los padres, con el objetivo de aportar algo más a aquellos que acompañan a sus hijos en el encuentro.

Finalizando la jornada Rolex répliques, se realizaron diferentes premiaciones. El club de La Calera se quedó con la distinción a la delegación más numerosa, en tanto que Dean Funes e Ischilín se llevaron el premio a las instituciones más lejanas. También se premió a los profes que se disfrazaron, tal es el caso de Municipalidad, Barrio Parque y La Merced. Asimismo replique montre, anticipando la primavera, ACIC y Agraria fueron los distinguidos por sus disfraces primaverales. Los regalos fueron muchos y variados: ropa para profesores, bolsones de golosinas con bebida para los niños, cds de música y pelotas.

El 7° Encuentro de Minivoley está previsto para el domingo 5 de octubre, en el club Barrio Parque.

Fotos 6° Encuentro de Minivoley